Siempre hay un motivo para visitar Mar del Plata en cualquier época del año, no hay nada que le envidie a otro lugar. Las opciones son inimaginables y esto se debe a su compromiso con quienes le visitan, para siempre brindar lo mejor y solo lo mejor. Esta vez, te enseñaremos un tour de vinos al que de seguro querrás asistir.  

Este es un recorrido ideal para aquellos que aman el buen vino. Muy cerca del núcleo de la ciudad de Mar del Plata, hay una reconocida bodega de vinos. Lleva como nombre “Trapiche Chapadmalal”. Con ellos podrás tener una nueva aventura a la vuelta de la esquina.

Lo mejor del tour de vinos                   

Lo interesante del tour de vinos de la bodega Trapiche, es que no temen enseñarlo todo. Algunos de los paseos por sus viñedos duran incluso más de una hora y no solo se limitan a una simple degustación. 

También puedes conocer el proceso completo de elaboración, visitar diferentes viñedos y escoger entre probar uno de sus frescos vinos blancos o un incomparable tinto.

Podemos asegurar que esta es una experiencia que no querrás perderte; incluso puedes probar su alta calidad en gastronomía comiendo algunas de sus delicateses más exquisitas.

¡Seguí leyendo y enterate de lo mejor del tour de vinos en Mar del Plata!

Bike tour

La bodega Trapiche aún tiene una sorpresa más para ti y es su conocido tour de vinos que puedes realizar en bicicleta durante una hora. Se trata de una visita singular para conocer distintos lugares y ver el proceso de elaboración para cada tipo de vino.

También podés contar con la opción de dar un paseo a los alrededores de la bodega, donde están los ingredientes más frescos para la elaboración. Vas a pasar una tarde agradable degustando variedad de bebidas y comidas.

Vinos tintos

tour-de-vinos-3

Para el recorrido por los pasillos y paredes de esta bodega donde fabrican de la más alta calidad de tintos en el planeta. Necesitarás un aproximado de una hora y 30 minutos. Son algunas cosas las que debes ver, y te enseñarán todo paso a paso hasta saciar tu conocimiento y tu sed.

Vinos blancos

Hay un tipo de tour de vinos diferente, y es aquel donde puedes probar los más sabrosos vinos blancos producidos por esta gran bodega. 

No solo podés enamorarte de la calidad en la botella de cada uno de estos. Podés también probar sus sabores más espumosos y una elección de la casa solo para complacerte.

Excursión privada

Si tu deseo es hacer el recorrido con un grupo mucho más exclusivo, también puedes hacerlo. La bodega trapiche está a tu servicio, y te brinda la opción de realizar el tour de vinos y degustaciones con tu grupo de invitados. 

Solo debes realizar una reserva y, estarás disfrutando de una de las mejores experiencias a la que puedas asistir.

Esta excursión exclusiva, cuenta con un transporte que te llevará a ti y a los tuyos, directamente a la bodega. Con atención profesional en cada área, podrás aprender los diferentes procesos que conllevan a un gran vino.

Línea costa y Pampa

Esta es una sección del tour de vinos íntimamente dedicada a su excelencia de sabores y olores. Ya que esta línea en específico, es aquella alabada por los críticos, por su increíble variedad de sabores naturales y olores que parecen recién descubiertos.

Trapiche está ubicada específicamente al lado del océano, lo cual permite que sus sabores más distintos lleven ese sello característico. El cual solo puede producir una bodega cercana al oleaje y al agua. 

Esto, en conjunto con sus campos repletos de uvas e ingredientes de la más alta calidad, es lo que marca la diferencia.

Un tour de vinos con reconocimiento internacional

tour-de-vinos-1

Te mencionamos antes que la bodega Trapiche es reconocida como de las mejores a nivel internacional. Cuentan con una alta experiencia para brindar siempre la mejor calidad a todos los consumidores y aventureros del vino.

En 2018 obtuvo la nominación como bodega más admirada a nivel mundial en el concurso Drinks international”. Ese mismo año Trip Advisor les otorgó un certificado de excelencia. 

También en años anteriores, estuvieron entre el top 50 de bodegas más admiradas y obtuvieron el oro como mejores productores de vino en el año 2012.

Si quieres conocer más detalles de este fabuloso lugar solo debes visitar su sitio oficial y allí podrás conocer un poco más a fondo su increíble trabajo.

Calidad de vinos

Como ya puedes imaginarte, en este tour de vinos en Mar del Plata sólo probarás vinos de la mejor calidad, acompañado con paisajes irrepetibles y un paseo por sus increíbles viñedos. 

Una aventura para cualquier curioso que desee pasar un buen rato. Dentro de sus bodegas encontrarás la más alta calidad en vino que hay en el mercado.

No cabe duda, que realizar esta excursión por las bodegas Trapiche es una de las actividades a realizar si visitas Mar del Plata. Ya sea con familiares, tu pareja o tus amigos, es algo de lo que no te puedes perder.

Descubriendo un nuevo mundo en el tour de vinos

Gracias a su ubicación, esta bodega está plagada de aromas refrescantes, de nuevos sabores y sensaciones. 

Al estar rodeada por el Atlántico sur puedes encontrar un toque de frescura en sus alrededores y quedarás fascinado con sus vistosos e incomparables campos.

Realizar el tour de vinos en la ciudad de Mar de Plata, no solo te estará dando un paseo, sino también una nueva aventura hacia una de las mejores bodegas de vino que puedes imaginar. 

Es hora de emprender hacia una tarde de relajación y conocer nuevas esencias.

Lo cierto es que esta maravillosa ciudad, siempre sorprende a sus visitantes, con la mejor atención y las mejores actividades turísticas que puedas encontrar. 

La incorporación constante de novedosas actividades para todos los gustos hace que este tour de vinos sea una agradable elección para todos aquellos curiosos de bodegas.

En el Hotel Nuevo Ostende nos encargamos de brindarte un alojamiento de primera y de que tu estadía en la ciudad sea inolvidable. Solo vas a necesitar sacar el mejor traje de aventurero pues, Mar del Plata está siempre preparada para ti. 

Haga su consulta





Abrir chat